Rehabilitaciones y Construcciones Castellón.

Rehabicons Obras es una empresa especializada en la construcción y ejecución de instalaciones en viviendas, comercios, locales comerciales e instalaciones industriales.

Tiene sus orígenes en la ejecución de obras para viviendas y locales comerciales. Con el paso del tiempo, la plantilla ha ido creciendo en número y se han incorporado nuevas áreas de trabajo, que han permitido expandirse a mercados mayores y más exigentes.

Nuestro equipo está compuesto por personal cualificado para la concepción, diseño y desarrollo de la obra y sus instalaciones en cualquiera de sus fases. La comunicación entre cada área es muy fluida y constante, lo que permite dar respuesta de calidad al cliente en un corto espacio de tiempo En nuestra plantilla contamos con Ingenieros, diseñadores y personal de obra especializado, todos ellos en continua formación.

Tenemos un claro objetivo, ofrecer siempre el mejor servicio posible en cada ámbito, con la finalidad de convertirse en una de las empresas de referencia del sector.